A Vladimir Villegas

A propósito de su columna en el Nacional Snowden, Conrado y Simonovis, me parece una estupidez que Ud mencione un "derecho humano" a un terrorista y cantante de delincuentes como Conrado, que no es venezolano, y apenas mencione a Simonovis que SÍ es venezolano y padece de injusticia desde más de 10 años. Además, me parece igual de estúpido que aflore las dudosas "contradicciones del chavismo" en el seno del partido de gobierno cuando este régimen ha sido contradictorio desde sus comienzos. ¿Cree Ud que el chavista de base y los dirigentes populares son estúpidos? ¿No cree Ud que ellos saben la diferencia entre un delincuente terrorista asesino de inocentes y un funcionario venezolano, que no ha disparado un solo tiro en los sucesos del golpe del 2002, cuyo juicio tiene todos los vicios habido y por haber? ¿No cree que ellos ya se dieron cuenta hace mucho tiempo de las contradicciones de su máximo líder y sus aspirantes a eternos enchufados?

Que quede claro que no defiendo a Simonovis, sino que si tiene que ser juzgado que se haga con justicia.

Todos esto es una observación mía a lo que Ud opina. Pero, para no extenderme, a mi  me preocupa mucho más los venezolanos que día a día sufrimos de todo por culpa de un régimen que ha defendido todos los intereses menos el de los nuestros. Régimen que Ud, agazapadamente, defiente aunque a los demás no les parezca.

Por cierto. Esa manera de nombrar a Simonovis de último y de forma rasante, y extender su artículo para Snowden y Conrado me parece otra forma de crear, agazapadamente, polémicas a favor de este régimen y que el país no lo critique por no mencionar al venezolano que ha sufrido más injusticia que los otros dos.

Muy inteligente su método, pero conmigo no funcionó.

@cesmarram

Comentarios

Entradas populares de este blog

La perla de hoy

Lo que callan en la propuesta