Mi TwitCam de ayer

Ayer decidí hacer un TwitCam donde hablo sobre el Fraude del 8D, el engaño sistemático de Capriles y las Actas de la Traición. Los enlaces lo tienen aquí:


  • Acta del 24 de septiembre de 2012, donde se detalla los electores que no tienen huella dactilar registrada en la Base de Datos Oficial del CNE. Aquí detallan que más de un millón y medio de votantes no tienen huellas dactilares registradas por el CNE y que se les permite seguir votando.
    http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120924_Evaluacion_Registro_Huellas.pdf
  • Acta del 05 de septiembre de 2012, donde sorpresivamente los participantes aprovechan el momento para solicitar al CNE una información "detallada" de la data enviada por el SAI (Sistema de Autenticación Integrado, o sea la máquina de votación con su captaguellas) desde los centro de votación donde incluye un "perfil del elector" con edad, sexo y hora de votación. Esto demuestra que la máquina de votación sí sabe quién votó, por quién voto y que esta información (aparte de la enviada por el proceso de votación en sí mismo) es enviada al CNE desde cada centro de votación.
    http://www.cne.gov.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2012/presidenciales/documentos/auditorias/20120905_sie.pdf
  •  Recurso Contencioso Electoral introducido ante la Sala Electoral del TSJ por el candidato Henrique Capriles.
    http://www.sumate.org/2013/Cartas/RECURSO_ante_tsj.pdf
    Vean la página 72 donde describe que el 24 de Septiembre de 2012 el CNE "reconoció"  la cantidad de más de millón y medio de electores sin huellas dactilares. Aquí en este documento Capriles comete tres faltas graves ante los venezolanos:
  1. Que en ese evento estaban "representantes de las organizaciones políticas", cuando eso es falso. Solo estaban los representantes de él y Hugo Chávez. Nadie más!
  2. Que los técnicos reconocieron esa cantidad de electores sin huellas, pero el Capriles no reconoce que sus representantes firmaron y estuvieron de acuerdo y "sin objeción alguna".
  3. Y reconoce que esa cantidad existe pero nunca lo anunció al país ni llamó a una manifestación para sacar a esos electores "fantasmas" y así continuaron éstos en los siguientes procesos electorales.
Fotos de las Actas que son enviadas al CNE y que se supone es la única información que envía la máquina con su captahuellas (SAI):



Aquí les dejo el video de mi TwitCam


Otros videos útiles para comprender por dónde van los tiros:


Máquina acepta cualquier huella para cualquier elector


Maduro tiene las cédulas de los 900 mil que no votaron

Jaime Bayly comenta sobre Maduro y su lista de 900 mil que no votaron

Robert Alonso - Acta de la Traición parte 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

La perla de hoy

Lo que callan en la propuesta