Quién soy

César Martínez

Actualización al 29 de octubre de 2013

Cuando escribí este blog tenía la esperanza de que este régimen saldría con votos. Lamentablemente no es así. Mis deseos de que Venezuela pudiera tener una salida electoral a esta terrible situación se esfumaron.

Por los momentos, mi bandera es SUBLEVACIÓN CÍVICA ORGANIZADA Y SOSTENIDA para salir del régimen. También para salir de esta oposición que es la causa principal de por qué no hemos encontrado la salida. Basta con recordar los llamados a la calma emitido por ella para darse cuenta que los obstáculo no los puso el régimen, sino los supuestos "líderes".

Es por ellos que mi foto con mi dedo manchado pertenece a ese pasado donde todavía tenía esperanza. Hoy no las tengo y por eso no acepto estas votaciones del próximo 8 de diciembre, porque es el paso necesario que el régimen castro-comunista-renovado necesita para legitimar al CNE que lo legitimó el 16 de abril. De modo que no habría excusa para abandonar este sistema electoral, ya que la oposición obtendría la mayoría de las alcaldías mediante ellos. Osea, otra trampa más aceptada y coartada por esta Oposición conchupante al régimen.

Mi llamado es a Sublevarnos. Es la única manera de sacar al país de este abismo.


                                                          -------------o--------------

No hay mucho que agregar.  Soy profesional en la computación y me preocupa la situación del país. Desde muy niño siempre he estado consciente de lo que ocurre alrededor. Estoy convencido de que la política no es la causa de los males, sino las intenciones de sus protagonistas. Todos los regímenes se jactan de que revindican al pueblo. Pero yo creo que el peor enemigo para cualquiera de ellos es el hombre.

No se puede ser indiferente ante la realidad. El punto de vista egoísta y el egocentrismo no van de la mano con la objetividad y el raciocinio. Hay un factor que determina la visión que tiene el individuo a nivel social: su educación, que moldea su desarrollo y su papel dentro de la sociedad. Un individuo criado como un ser superior a los demás difícilmente podrá desarrollar la visión heterogénea que debe tener un político. Este tipo de perfil individualista hay que evitarlo.

El movimiento socio-político llamado Chavismo es la suprema manifestación de todas cualidades indeseables del individuo egoista y egocentrista, que antepone su propio interés y ventaja sin escrúpulos y sin pudor ante el perjuicio de otros sin remordimiento a las nefastas consecuencias de sus acciones. Tal cualidad se vuelve un factor que los une sin importar las clases sociales o condiciones en que viven: uno de ellos manipula por el poder y el otro se deja manipular para sentirse respaldado.

En las verdaderas sociedades democráticas, el colectivo es el verdadero soberano de la nación. Tal soberanía es activa y reaccionaria. Sin acciones ni reacciones de la gente la democracia es una burla al intelecto y una fe ciega que se vuelve crédula. Quedaría entonces a un paso del chavismo manipulable.

Pueden ubicarme en mi cuenta de Twitter  @cesmarram

Comentarios

Entradas populares de este blog

La perla de hoy

Lo que callan en la propuesta